El Mocito Feliz – Sexo amateur

Verdadero casting!!! mamadas y sexo anal

Publicado el 5 agosto 2008 en la categoría Amateur Anal Oral Polvos

Os dejo un video de un verdadero casting porno, Margarita es una tia muy delicada y con poca experiencia, ella iba a un casting sin saber que iba a terminar mamandole la polla al tio y que luego le iban a romper el culo en dos, este video amateur es verdadero y muy bueno!

Comentarios

No hay comentarios

  • El 01.11.2008 , MIGUEL LOPEZ ha comentado:

    ES UN EXELENE VIDEO ESPERO QUE PONGAN MAS DE ESTOS VIDEOS EN HORA BUENA

  • El 01.11.2008 , MIGUEL LOPEZ ha comentado:

    ES UN EXELENE VIDEO ESPERO QUE PONGAN MAS DE ESTOS VIDEOS EN HORA BUENA

  • El 18.02.2009 , dark ha comentado:

    demonios que buen video quisiera ser el que le hace el casting a las mujeres XD

  • El 18.02.2009 , dark ha comentado:

    demonios que buen video quisiera ser el que le hace el casting a las mujeres XD

  • El 03.04.2009 , fafa diaz ha comentado:

    Pobre chica pero el video es estupendo

  • El 03.04.2009 , fafa diaz ha comentado:

    Pobre chica pero el video es estupendo

  • El 19.05.2009 , jeysherman ha comentado:

    alguien ha visto a esta chica en alguna otra peli por alli, ¡¡¡ avisen si es asi !!!

  • El 19.05.2009 , jeysherman ha comentado:

    alguien ha visto a esta chica en alguna otra peli por alli, ¡¡¡ avisen si es asi !!!

  • El 08.09.2009 , Jean Andre Cordova ha comentado:

    ESTE VIDEO ESTA WENAZO Y AL ULTIMO DA RISA EL TIO CUANDO LE SIERRA LA PUERTA A LA SEÑORITA, SABEN PARA MI MARGARITA ES UNA TIA SUPER CACHONDA PERO QUE LE FALTA EXPERIENCIA. UN PAR DE VECES MAS Y FACIL LO APRENDE.

  • El 08.09.2009 , Jean Andre Cordova ha comentado:

    ESTE VIDEO ESTA WENAZO Y AL ULTIMO DA RISA EL TIO CUANDO LE SIERRA LA PUERTA A LA SEÑORITA, SABEN PARA MI MARGARITA ES UNA TIA SUPER CACHONDA PERO QUE LE FALTA EXPERIENCIA. UN PAR DE VECES MAS Y FACIL LO APRENDE.

  • El 08.01.2010 , Claudia Jacome ha comentado:

    El video esta buenisimo!
    Pobre chica, estoy segura es la peor humillacion de su vida! pero es dinero es el dinero y la necesidad es la necesidad y pues ni modo!
    the video is very nice!!
    CONGRATULATIONS MY FRIENDS! 😀

  • El 08.01.2010 , Claudia Jacome ha comentado:

    El video esta buenisimo!
    Pobre chica, estoy segura es la peor humillacion de su vida! pero es dinero es el dinero y la necesidad es la necesidad y pues ni modo!
    the video is very nice!!
    CONGRATULATIONS MY FRIENDS! 😀

  • El 12.02.2010 , sultan ha comentado:

    Ese gringo hijo de puta le romperia el ano cnm la del burro

  • El 12.02.2010 , sultan ha comentado:

    Ese gringo hijo de puta le romperia el ano cnm la del burro

  • El 19.05.2010 , AITANA ha comentado:

    hola chicos!!me he puesto a mil viendo este video!si hay algun chico que tenga ganas de hacerme lo mismo que se ponga en contacto, acepto filmaciones, y fotos, nadie me ha penetrado el culito.. me dolera mucho?

  • El 19.05.2010 , AITANA ha comentado:

    hola chicos!!me he puesto a mil viendo este video!si hay algun chico que tenga ganas de hacerme lo mismo que se ponga en contacto, acepto filmaciones, y fotos, nadie me ha penetrado el culito.. me dolera mucho?

  • El 25.08.2010 , alberto ha comentado:

    yo no puedo opinar ya que no lo pude ver

  • El 25.08.2010 , alberto ha comentado:

    yo no puedo opinar ya que no lo pude ver

  • El 30.08.2010 , jorge el infiel ha comentado:

    yo t lo rompo me gusta romper el aniño a la niñas como tu

  • El 30.08.2010 , jorge el infiel ha comentado:

    yo t lo rompo me gusta romper el aniño a la niñas como tu

  • El 11.09.2010 , Jarinzon ha comentado:

    Aitana estoy muy interesado en tu propuesta. Tequiero filmar mientras te rompo el culito. un beso

  • El 11.09.2010 , Jarinzon ha comentado:

    Aitana estoy muy interesado en tu propuesta. Tequiero filmar mientras te rompo el culito. un beso

  • El 11.09.2010 , Jarinzon ha comentado:

    Aitana quiero darte verga x tu culo

  • El 11.09.2010 , Jarinzon ha comentado:

    Aitana quiero darte verga x tu culo

  • El 13.09.2010 , pedro ha comentado:

    como tan tontos es un tripode un gay jajaja

  • El 13.09.2010 , pedro ha comentado:

    como tan tontos es un tripode un gay jajaja

  • El 03.11.2010 , El vengador ha comentado:

    Ese hijo de su puto padre me las pagara
    a una mujer no deben engañar y tratar asi
    maldito.

  • El 03.11.2010 , El vengador ha comentado:

    Ese hijo de su puto padre me las pagara
    a una mujer no deben engañar y tratar asi
    maldito.

  • El 07.11.2010 , ANTONIO ha comentado:

    ESTE VIDEO ES DELICIOSO SI ALGUNA CHICA INTERESADA EN QUE LE HAGA LO MISMO POR FAVOR ENVIENME UN MENSAJE A MI CORREO CON EL LUGAR DE ENCUENTRO Y LA UBICACION

  • El 07.11.2010 , ANTONIO ha comentado:

    ESTE VIDEO ES DELICIOSO SI ALGUNA CHICA INTERESADA EN QUE LE HAGA LO MISMO POR FAVOR ENVIENME UN MENSAJE A MI CORREO CON EL LUGAR DE ENCUENTRO Y LA UBICACION

  • El 22.11.2010 , Manuel ha comentado:

    Buenas a todos, soy adicto al sexo y si fuese por mi paso 24horas, e llegado a pasar 48 horas encerrado y teniendo sexo de todas formas, pero bien el caso es que esta todo bueno pero una umillacion de esa indole es muy feo quien iso si fuese verdad no tiene perdon y por su forma de tratar le rompieron el culo a el, yo ya llevo mas o menos 8 mujeres iniciadas analmente pero aparte de hacerlas sufrir las trato bien saludos.

  • El 22.11.2010 , Manuel ha comentado:

    Buenas a todos, soy adicto al sexo y si fuese por mi paso 24horas, e llegado a pasar 48 horas encerrado y teniendo sexo de todas formas, pero bien el caso es que esta todo bueno pero una umillacion de esa indole es muy feo quien iso si fuese verdad no tiene perdon y por su forma de tratar le rompieron el culo a el, yo ya llevo mas o menos 8 mujeres iniciadas analmente pero aparte de hacerlas sufrir las trato bien saludos.

  • El 21.12.2010 , gerar ha comentado:

    gringo hijo de tu putisima madre, me follo a tu madre y la hago mi perra la muy puta, por que solo una perra como tu madre es capas de sacar un perro como tu. cabron, me gustaria tenerte 5 minutos enfrente de mi cabron para meterte laverga y violarte hijo puta

  • El 21.12.2010 , gerar ha comentado:

    gringo hijo de tu putisima madre, me follo a tu madre y la hago mi perra la muy puta, por que solo una perra como tu madre es capas de sacar un perro como tu. cabron, me gustaria tenerte 5 minutos enfrente de mi cabron para meterte laverga y violarte hijo puta

  • El 16.01.2011 , yeison stiven ha comentado:

    yo quiero estar en comite de porno

  • El 16.01.2011 , yeison stiven ha comentado:

    yo quiero estar en comite de porno

  • El 12.02.2011 , angela ha comentado:

    me encantan las clavadas por el culo y dar unas buenas mamadas de verga y mas si la verga esta gruesa para que me maltrate y me haga terminar de una y me haga gritar de placer como lo hace mi macho sobre todo cuando tengo dias que no lo hago

  • El 12.02.2011 , angela ha comentado:

    me encantan las clavadas por el culo y dar unas buenas mamadas de verga y mas si la verga esta gruesa para que me maltrate y me haga terminar de una y me haga gritar de placer como lo hace mi macho sobre todo cuando tengo dias que no lo hago

  • El 07.03.2011 , antonino ha comentado:

    NOseve nada se demora muuuuuuuuchooooooo

  • El 07.03.2011 , antonino ha comentado:

    NOseve nada se demora muuuuuuuuchooooooo

  • El 21.05.2011 , santa rm ha comentado:

    se me hace que todos ustedes solo le ven la verga a el wey y no le ven su tremendo tumbaburro a la vieja jajja

  • El 21.05.2011 , santa rm ha comentado:

    se me hace que todos ustedes solo le ven la verga a el wey y no le ven su tremendo tumbaburro a la vieja jajja

  • El 06.06.2011 , penerico ha comentado:

    no se dejen engañar que es muy buena actriz y podria ser de telenovela en la mirada de las personas se da uno cuenta de si es una farsa si tiene cara de zorra asustadiza y no me lo creo,una chica buena ni en toples se le queda…………………

  • El 06.06.2011 , penerico ha comentado:

    no se dejen engañar que es muy buena actriz y podria ser de telenovela en la mirada de las personas se da uno cuenta de si es una farsa si tiene cara de zorra asustadiza y no me lo creo,una chica buena ni en toples se le queda…………………

  • El 12.07.2011 , patagonico ha comentado:

    Hay una saga de estos videos,coloquen en el buscador “trastienda facial” y aparecen un monton,donde el gordo este se cansa de humillar a las minas,se las coge y las termina echando de la oficina,son de la saga “Backrooncastingcouh”

  • El 12.07.2011 , patagonico ha comentado:

    Hay una saga de estos videos,coloquen en el buscador “trastienda facial” y aparecen un monton,donde el gordo este se cansa de humillar a las minas,se las coge y las termina echando de la oficina,son de la saga “Backrooncastingcouh”

  • El 10.08.2011 , juan ha comentado:

    que pelicula como fuera yo el q se la meta a ella me gustaria trabaja en una peli xxx

  • El 10.08.2011 , juan ha comentado:

    que pelicula como fuera yo el q se la meta a ella me gustaria trabaja en una peli xxx

  • El 11.12.2011 , antony ha comentado:

    se rico porque la chica no tiene cara de p

  • El 11.12.2011 , antony ha comentado:

    se rico porque la chica no tiene cara de p

  • El 14.12.2011 , antonio ha comentado:

    buenisimooo yo kiero hacer lo mismo casting porno con una chika re buenisima y follarla hasta por las orejas ke culito y cerradito mmmmmm

  • El 14.12.2011 , antonio ha comentado:

    buenisimooo yo kiero hacer lo mismo casting porno con una chika re buenisima y follarla hasta por las orejas ke culito y cerradito mmmmmm

  • El 29.02.2012 , Sirenita ha comentado:

    La chica que tenia un culito cerrado, lo tenia pero…. el gringo boludo, debiera aprender de los CASTING de PIERRE WOODMAN, ese si que sabe cogerrrrr

  • El 29.02.2012 , Sirenita ha comentado:

    La chica que tenia un culito cerrado, lo tenia pero…. el gringo boludo, debiera aprender de los CASTING de PIERRE WOODMAN, ese si que sabe cogerrrrr

  • El 25.04.2012 , isma ha comentado:

    NATALIA PODEM QUEDAR ARA TU Y YO EN TA CASA QUE VULL ANSENYARTE UNA COSA MOLT BONICA

  • El 25.04.2012 , isma ha comentado:

    NATALIA PODEM QUEDAR ARA TU Y YO EN TA CASA QUE VULL ANSENYARTE UNA COSA MOLT BONICA

  • El 25.08.2012 , diloe ha comentado:

    que onda una mujer cachonda que me agrege

  • El 25.08.2012 , diloe ha comentado:

    que onda una mujer cachonda que me agrege

  • El 24.07.2013 , brayan ha comentado:

    si hay chicas que dicen que le gosto contactenme y podran provarlo… que rico..

  • El 24.07.2013 , brayan ha comentado:

    si hay chicas que dicen que le gosto contactenme y podran provarlo… que rico..

  • El 14.01.2014 , naty ha comentado:

    que rico la primera vez fue muy doloroso porque mi pareja tiene 11 pulgadas en su pene pero la segunda vez fue maravilloso un consejo el sexo anal es muy importante en la vida de una mujer

  • El 14.01.2014 , naty ha comentado:

    que rico la primera vez fue muy doloroso porque mi pareja tiene 11 pulgadas en su pene pero la segunda vez fue maravilloso un consejo el sexo anal es muy importante en la vida de una mujer

Deja tu comentario